sábado, 16 de enero de 2016

Mejora el rendimiento de tus juegos con esta herramienta


La mayoria de usuarios de pc hoy en dia son sobre todo "gamers" que dedican sus ordenadores apra obtener el maximo rendimiento para sus juegos. Aunque no todos disponemos de un hardware de ultima generacion, se hace lo que se puede con lo que disponemos e intentamos buscar alguna aplicacion que nos ayude a mejorar el rendimiento de los juegos mientras lo usamos.


Razer Cortex: Game Booster, un software gratuito que está destinado a realizar una revisión y optimización de nuestro sistema para tratar de conseguir el máximo rendimiento de nuestros juegos, todo ello sin limitación de uso y sin requerir una licencia de pago.

Esta aplicacion hará las tareas habituales para aumentan el rendimiento mientro juguemos, tales como desfragmentar el disco o de rutas concretas, liberar memoria RAM deteniendo servicios y/o procesos que sean prescindibles mientras jugamos y haciendo que Windows trabaje bajo minimos destinando el mayor numero de recursos posible al juego en cuestion.


Además, la plataforma incluye la gestión de nuestros juegos, posibilidad de realizar compras a través de ella y diferentes acciones relacionadas con el ocio y el entretenimiento.

Esta no es la unica herramienta existente en el mercado ya que ultimamente muchas tarjetas graficas traen a parte de los drivers correspondiente algun tipo de optimizador para juegos pero nunca esta mal probar varias para ver cual realiza mejor su trabajo.

Razer Cortex: Game Booster Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario