viernes, 29 de enero de 2016

KillEmAll te ayuda a cerrar todas las ventanas y programas en un clic


Cuando encendemos nuestro equipo, el sistema funciona solamente con los archivos y procesos necesarios para el encendido. Despues de ejecutar programas y cerrarlos, no siempre quedan cerraros completamente y pueden estar ejecutandose en segundo plano consumiendo recursos de nuestro equipo que no deberian. Por desgracia Windows no cuenta con un boton que nos permita cerrar todas las ventanas y programas innecesarios con un clic.


KillEmAll es una aplicación gratuita que nos va a permitir finalizar todas las aplicaciones y todos los procesos que tenemos ejecutados en nuestro sistema salvo los procesos y servicios elementales de Windows de manera que, al ejecutarlo, todas las aplicaciones no esenciales para el funcionamiento del equipo se finalicen y el sistema quede, prácticamente, como recién encendido.


Una vez descargado y ejecutado nos aprecera una ventana avisandonos que sese van a cerrar todos los procesos y servicios innecesarios que se estan ejecutando. Pulsando sobre OK el programa empezara a trabajar y tras unos momentos veremos como todas las aplicaciones se cerraran y no quedaran en segundo plano, mejorando el rendimiento y ahorrando memoria como si lo acabaramos de encender.

El programa nos va a mostrar en la parte superior la lista de “procesos permitidos” donde nos aparecerán los hilos propios de Windows que no se cerrarán (porque el sistema dejaría de funcionar), así como una “lista blanca” donde podemos añadir nosotros mismos otros programas que queremos que no se cierren.



En la pestaña de opciones encontraremos algunos ajustes como "Fast Startup" que nos permite cerrar automáticamente todos los programas al abrir KillEmAll (sin pedir permiso).

Si usamos este  programa debemos tener cuidado ya que fuerza el cierre de las aplicaciones y perderemos todo lo que no este guardado. KillEmAll cuenta con una lista de aplicaciones y servicios básicos del sistema que nunca se cerrarán.. Tambien nos permite añadir nuestros programas a la lista  y asi tener control sobre lo que se cierra y lo que no.

KillEmAll se puede descarga desde su pagina oficial, se trata de una herramienta portable que no necesita de instalacion y que nos ayudara sobre todo con equipos viejos o con recursos limitados.

KillEmAll v5 Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario