jueves, 7 de enero de 2016

Remix OS 2.0, Android para pc a partir del 12 de enero

Tener Android en pc asta ahora para las personas es muy complicado debido a su forma de instalacion y debiamos usar una version emulada como Bluestacks.


A partir del 12 de enero tendremos la posibilidad de instalar Android en nuestros pc como si se tratase de un sistema operativo como Windows. Esto es gracias a Remix OS 2.0, un proyecto de kickstarter un fork de Android basado en Android-X86 y creado en principio para usarlo en micro-PC con Android como el Remix Mini

Remix OS incluye lo mejor de ambos mundos. Es Android, pero el sistema multiventana parece más propio de un sistema operativo de Escritorio, además de incluir un Menú Inicio y una Barra de tareas. Para muchos Remix OS es lo que Chrome OS debería haber sido desde el principio.


Como vemos en la imagen este sistema no tiene nada que envidiar a Windows ya que este sistema se adapta perfectamente con el teclado y el raton, la multiventana nos permite redimensionar las ventanas a si como arrastar las ventanas y como ultimo una barra de tareas y un boton de inicio al estilo Windows.


En este video se puede ver las carasteristicas y como funciona este sistema instalado en un pc. Las aplicaciones de Android deberian funcionar sin problema aunque puede haber incompatibilidad con algunas debido a la falta de sensores o dispositivos que dependan de ello.

Los requisitos mínimos para poder disfrutar correctamente de este sistema operativo. Para poder tener una experiencia plena necesitaremos:
  • Una memoria flash USB 3.0 en formato FAT32 con un espacio mínimo de 8GB y una velocidad de escritura de 20MB/s
  • Un PC con opción de arranque USB Legacy
Una vez grabado la imagen en un USB tan solo deberemos iniciarlo y seguir los pasos para instalarlo en nuestro pc.

Remix OS promete mucho para nuestros pc y se proda descargar gratis en su pagina oficial que dejare a continuacion.

Remix OS pagina oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario