viernes, 4 de septiembre de 2015

Asus y su mini-ordenador del tamaño de un pendrive



Estos dias Asus presentaba su nuevo mini-pc en forma de pendrive. Con sólo 13 centímetros de longitud y 70 gramos de peso tiene la forma de un pendrive usb y corre con Windows 10 en su interior.


A diferencia de Chromecast y su competencia ASUS VivoStick constituye un mini-pc de verdad que seconecta mediante HDMI y ofrece unas características técnicas muy interesantes por su precio estimado. Entre sus características técnicas, contará con un procesador Intel Cherry Trail, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y conectividad WIFI y bluetooth 4.0 para poder emparejar un teclado y un ratón que permitan manejarlo, una conexion jack 3,5mm y dos USBs, uno 2.0 y otro 3.0.

Hay que tener en cuenta que este mini-pc de bolsillo cuenta con sus limitaciones pero serviria bien para aquellos que necesitan de un equipo modesto y no disponen de espacio. Este mini-pc estara a la venta dentro de unos meses para hacerle competencia al Intel Compute Stick y el precio rondara los 129 $ y se espera que llegue a finales de año.

Este mini-pc puede que no sea el mas potente pero dadas sus carateristicas y precio es lago a tener en cuenta a la hora de tener un equipo por un modico precio y que competira con las ya famosas Raspi y su competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario