martes, 29 de septiembre de 2015

Protege las entradas USB de infecciones

Una de las formas de propagacion de virus mas utilizada es a traves de los puertos usb de nuestros equipos. Esto quiere decir que cualquier aparato que disponga de un almacenamiento puede ser infectado en el momento que lo conectamos a u equipo infectado.


Debido a esto es necesario contar en nuestros equipos con algun software que proteja los puertos usb de una posible infeccion.
Antirun, la cual es gratuita y está destinada a controlar y analizar todos las unidades que se conecten a nuestro PC y así evitar que la propagación de la infección llegue hasta nuestro sistema operativo, algo que sin duda agradeceremos.

Con este software dispondremos de un monitor de virus constante en nuestro equipo que, además, apenas consume recursos y no es una aplicación intrusiva, por lo que no nos percataremos de su presencia salvo cuando hagamos una conexión a nuestro equipo, ya que ahí comenzará a trabajar de forma automática.


Este software no solo detecta infecciones, tambien es capaz de eliminarlar e incluso mostrarnos informacion sobre el dispositivo conectado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario