viernes, 11 de septiembre de 2015

Crea PDFs sin instalar ningun programa

Para los que usan mucho las herramientas para crear PDFs muchas veces tienen que instalar software de terceros para poder hacerlo e incluso varias herramientas ya que no todas disponen de todas las opciones que necesitan.


FormSwift se trata de una herramienta web que nos permite realizar tres operaciones diferentes: crear documentos PDF rellenando campos e incluyendo texto directamente desde la web, abrir un documento PDF ya existente en nuestro ordenador y editarlo, y firmar cualquier documento que indiquemos.

Para usarlo solo tendremos que subir el documento que queramos utilizar o modificar y usar las herramientas disponibles del menu superior.


Es posible incluir nuevos textos, borrar contenido, incluir la firma en cualquier lugar, añadir imágenes y exportar el resultado como un nuevo documento. En la seccion de firmas es posible solicitar que otra persona firme el  documento abierto.

Tambien cuenta con varias plantillas y un buscador a la hora de crear un documento pudiendo elegir el tipo que deseamos y ver como el formulario de datos se abre directamente. Aparte de esto tambien cuenta con una herramienta para pasar a word los pdfs sin necesidad de ninguna cuenta.

Conversor de PDF a word

https://formswift.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario