viernes, 18 de septiembre de 2015

Un administrador de tareas mas completo

Cuando necesitamos saber que procesos, servicios o aplicaciones se ejecutan en nuestro sistema recurrimos al "Administrador de tareas".

Aunque es util para saber lo que sucede en nuestro equipo, muchas veces nos encontramos con que la informacion que nos ofrece es la justa y necesaria sin entrar en detalles, algo que se queda un poco corto para algunos usuarios.


Process Hacker es una aplicación desarrollada con licencia de software libre y que está llamada a ser un reemplazo al habitual Administrador de Tareas que viene por defecto con nuestro sistema operativo.

Cuenta con opciones basicas ya incluidas en el administrador de tareas de Windows pero tambien cuenta con opciones mas tecnicas y de mayor nivel como seleccionar una afinidad, prioridad, reducir la cantidad de trabajo y encontrar información sobre el proceso en Internet.

Este software tambien cuenta con personalizacion, pudiendo elegir que monitores quieres que se muestren en la barra de tareas, lo que permite ver en tiempo real el estado actual de la memoria física y del CPU, entre otros diagnósticos. También permite agregar notificaciones, control de procesos, regiones de memorias, módulos, etc.


Como colofon final cabe destacar que se puede integrar en el sistema sustituyendo al actual administrador de tareas asi como su combinacion de teclas (Ctrl-Alt-Supr). Una excelente opcion potente, libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario