martes, 15 de septiembre de 2015

Haz tus datos del disco duro irrecuperables

A dia de hoy la mayoria de usuarios saben como eliminar o formatear el contenido de sus almacenamientos externos para volver a utilizarlos. La mayoria optan por un formateo rapido pudiendose recuperar sus archivos encaso de necesidad.

Existen diferentes tipos y niveles de formateo, en los más rápidos simplemente pedimos al disco duro que ignore la información que en él está alojada, para que así se nos muestre el disco como vacio, aunque realmente no lo está y cualquier software de recuperación de datos podrá recuperar esta información, por contra, en los más lentos o en los que son a bajo nivel, nos aseguramos que el disco duro ha eliminado por completo todo su contenido, ya que escribe información basura en cada sector del disco, sustituyendo así la información que antes existía.

HDD Low Level FormatTool es una aplicacion tanto instalable como portable que nos permitira hacer formateos a bajo nivel de cualquier unidad de almacenamiento para devolverlos al estado de fabrica o simplemente para que nadie pueda recuperar el contenido que habia anteriormente.

La compañia asegura que con este software garantiza el borrado de archivos asi como la completa perdida de datos haciendolos irrecuperables. Hay que tener en cuenta esto a la hora de utilizar este software sobre cualquier unidad de almacenamiento ya que una vez usada seguramente no podras recuperar los archivos (a no ser que contrates una empresa especializada en recuperacion de archivos).

El proceso es muy sencillo, bastará seguir un asistente donde tendremos que seleccionar el dispositivo a formatear y pedirle que comience a trabajar. Este proceso puede demorarse varias horas en función del tamaño del disco duro.

HDD Low Level FormatTool - Version Portable 

HDD Low Level FormatTool - Version Instalable 

No hay comentarios:

Publicar un comentario