jueves, 17 de septiembre de 2015

Mejora la fluidez de tu ordenador con este software

Con el uso continuado de nuestros sistemas estos poco a poco van perdiendo fluidez y tiempo de respuesta debido a archivos temporales e innecesarios y a que los archivos alojados en nuestro disco duro no estan ordenados.


O&O Defrag es un software de terceros que nos ayudara a ordenar los archivos de disco duro y a eliminar la basaura acumulada en el. Aunque Windows cuenta con su propio software de desfragmentacion pero este software no cuenta con todas las opciones que otros softwares cuentan.

Con la llegada de la O&O Defrag 19 nos encontramos con una nueva herramienta llamada O&O Disk Cleaner con la que eliminar archivos temporales e innecesarios de nuestro sistema para ahorrar espacio y mejorar el rendimiento del sistema.

Esta nueva version incluye numerosas mejoras para optimizar unidades SSD. Como es habitual en todas las aplicaciones, esta actualización optimiza varios aspectos de la herramienta y soluciona varios errores que habían sido detectados en la versión 18. Al igual que en las versiones anteriores, el nuevo software de O&O incluye varios modos de desfragmentación y optimización para que cada usuario pueda elegir el que prefiera y conseguir así el mejor rendimiento posible en el ordenador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario