jueves, 3 de septiembre de 2015

El nuevo ordenador de Acer es.....MODULAR!!!!


Hace unas horas hacer presentaba su nuevo proyecto de ordenador. A simple vista no parece mas que otro pc pero sin embargo este pc esta pensado para ser contruido a base de modulos apilables como si se tratase de una contruccion de lego.






El Revo Build M1-601 cuenta con unas dimensiones de 12,5 centímetros cuadrados que iremos aumentando añadiendo modulos a base de imanes que conectaran los modulos entre si y que hara que el pc crezca conforme le añademos modulos. La configuración inicial, la base, cuenta con un procesador Celeron o Intel Pentium con 32 GB de memoria interna, y si dicha capacidad se nos queda corta, siempre podremos apilar los módulos de 500 GB o 1 TB para no tener problemas de espacio.

Acer asegura que andan pensando en mas modulos para añadirle ya que de momento solo hay modulos de almacenamiento extra, audio, un proyector y una base de carga inalambrica pero eso siempre dependera de las cifras de mercado.  Los precios empezarán desde los 199 euros y el equipo podremos verlo en las tiendas a partir del mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario