miércoles, 10 de febrero de 2016

Ya a la venta Final Fantasy IX para Android


Desde hace un tiempo Square-enix anuncio que llevaria a los smartphones unos de sus mejores titulos de Final Fantasy remasterizado. Y no ha tenido que pasar mucho tiempo hasta que ayer anunciaron que ya esta disponible para su descarga Final Fantasy IX.

El juego no llega tal cual lo pudimos probar hace 16 años en la primera PlayStation de Sony, ya que ha sido optimizado para que su interfaz sea mucho más práctica, haciendo que el título sea de fácil jugabilidad desde un terminal Android.

La interfaz y los graficos se han retocado para adaptarse a Android y para mejorar su aspecto visual, ya que despues de 16 años sus texturas habian quedado un poco desfasadas. Tambien dispondremos de autoguardado por lo que no sera necesario ir junto a un Moguri para salvar la partida.


El unico invonveniente de este juego es su precio, 16.99 €, algo elevado para una juego tan antiguo, eso si, tendreis que correr a descargarlo ya que dispone de un 20% de descuento popr su lanzamiento.

Si quereis disfrutar de este juego para PC, tendreis que esperar un poco hasta que este disponible para esta plataforma. Si aun asi no estais de acuerdo con el precio o no quereis esperar podeis descargar Final Fanntasy II de forma gratuita.

Final Fantasy IX Google Play (16,99€)

No hay comentarios:

Publicar un comentario