martes, 2 de febrero de 2016

Disponible Remix OS de 32 Bits para su descarga


Remix OS es por ahora uno de los mejores intentos de llevar Android al PC de una forma bastante fácil y rápida. Solo necesitas descargar la imagen, copiarla a una memoria USB y usarla de dispositivo de arranque. El sistema funciona razonablemente bien para una versión temprana, siempre y cuando los componentes de tu PC sean compatibles.

La empresa ha estado muy ocupada desde que lanzaron este sistema corrigiendo problemas con sus licencias como lanzando actualizaciones y en este ultimo han dado la noticia que muchos esperaban.

Ahora ya esta disponible para su descarga la version de 32 bits de Remix OS, que hara mucho mas compatible su sistema con cualquier pc, ya tenga un procesador de 64 o 32 bits. Los requisitos para su instalacion no han cambiado, siendo necesario un puerto 3.0 ( muchos usuarios informaron de que no es necesario), una memoria USB de 8 GB de capacidad o mas y ahora tambien posible instalarlo en procesadores de 32 bits.

De momento la version de 32 bits solo esta disponible para su descarga en forma de torrent, tal y como ha publicado Jide en su rincón en los foros de XDA. La nueva version de 32 bits de Remix OS tiene un numero de version mas avanzada que la version de 64 bits, pero parece que es el unico cambio de este sistema por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario