jueves, 3 de marzo de 2016

Bloquea el bloatware de tu smartphone con Debloater


Hoy en dia la cantidad de marcas de telefonos moviles son muchas debido al auge de marcas chinas que ofrecen grandes caracteristicas a precios bajos con sus propias presonalizaciones.

La mayoria de marcas, tanto conocidas como chinas, traen incluido en su software aplicaciones propias o bloatware que son de poca ultilida y que muchas veces no se pueden eliminar o bloquear si no disponemos de acceso root.


Debloater es una aplicacion para Windows que nos ayudara a bloquear el bloatware de nuetro terminales Andorid de forma sencilla y sin necesidad de acceso root.

Primero debemos activar el modo depuracion USB, accediendo a las opciones de desarrollo  pulsando varias veces sobre "version de compilacion", en Ajustes-Informacion del telefono-Version de software, hasta que nos salga un mensaje confirmandonos que ya somos desarrollador. Una vez hecho esto conectamos el terminal a nuestro pc y esperamos hasta que lo reconozca.

Ahora instalamos el programa en cuestion. Una vez ejecutemos el programa nos mostrara una pantalla y pulsamos sobre "Read Device Package" y empezara a escanear las aplicaciones instaladas en nuestro terminal mostrandonos una lista en nuestro pc.

Una vez terminado el escaneo, marcamos aquellas aplicaciones que queramos bloquear y veremos como quedan marcada en rojo. Cuando terminemos de seleccionar todo aquello que no queramos, tan solo nos queda pulsar sobre el boton "Apply" para bloquearlas. Con esto hecho veremos como en nuestro terminal ya no apareceran las aplicaciones bloqueadas en nuestro cajon de aplicaciones. Para desbloquearlas tan solo deberemos ir a Ajustes-Aplicaciones y buscar la pestaña "Deshabilitadas" y pulsando sobre cada una y darle a "Habilitar".

Debloater Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario