miércoles, 16 de marzo de 2016

UPCleaner es la alternativa a CCleaner para WIndows


Una de las herramientas mas utilizas para realizar una limpieza de nuestro equipo es CCleaner, ya que desde su salida se ha hecho un hueco entre los usuarios a base de mejoras y un gran trabajo que ademas es gratuita algo que los usuarios domesticos agradecen.

Pero como siempre, en el mercado existen alternativas que ofrecen funcionalidades adicionales, pueden añadir mas agilidad o se centran en otros aspectos y pueden ser un gran amigo con la aplicacion de limpieza que usemos o nuestro antivirus favorito.

UPCleaner, una aplicación gratuita, válida para Windows 10 y cuyo objetivo es ser una buena alternativa al clásico limpiado CCleaner, todo ello a través de una interfaz muy limpia, sencilla e intuitiva.
Dentro de las funciones que ofrece, las principales que nos encontramos son siguientes:
  • Desinstalador forzoso de aplicaciones: Podrás eliminar aquel software que no puedas desinstalar desde las opciones habituales de Windows.
  • Protección de navegador: Protege tu navegador contra secuestros, instalación de plug-ins, cambios de motor de búsqueda o de página de inicio, etc.
  • Limpieza del navegador: Podremos eliminar los datos de privacidad y similares de los diferentes navegadores que tenemos instalados.
  • Limpieza del sistema: Permite realizar las tareas de mantenimiento y limpiezas clásicas que requiere Windows y así ganar en espacio en disco y en rendimiento
  • Test de velocidad: Podremos realizar un test de velocidad para comprobar la velocidad de nuestra conexión a Internet.
En resumen, esta aplicacion ofrece unas funcionalidades similares a la clasica CCleaner pero todo con una interfaz mas sencilla, totalmente gratuita y disponible para Windows 10.

UPCleaner Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario