lunes, 28 de marzo de 2016

Never 10, otra herramienta para deshazerte de la actualizacion a Windows 10


Desde la salida de Windows 10, Microsoft ha intentado con una campaña mas que agresiva que todos los usuarios se pasen al nuevo sistema. Los de Redmond han ido por un camino del que parece no se van a desviar en absoluto a pesar de las críticas que han recibido

Como ya sabreis, en este blog ya se ha hablado en varias ocasiones de herramientas que bloqueaban la actualizacion a Windows 10. Pero como siempre los chicos de Redmond buscan como "casi obligarnos" a aceptar el nuevo sistema.


Never 10 es una aplicacion que nos ayudara a olvidarnos de la descarga y actualizacion a Windows 10. Esta herramienta, desarrollada por Gibson Research Corporation, es totalmente gratuita y portable por los que podremos  llevarla en un usb.


Una vez descargada la aplicacion, la ejecutamos y nos aparecera una de las 4 imagenes de arriba y con pulsar un boton no solo evitaremos que nuestro sistema se actualice a Windows 10 sino tambien bloquea cualquier actualizacion.

Asi de facil, sin instalar nada complicado, ni desactivando las actualizaciones manualmente. Ademas Never 10 comprueba si la ultima actualizacion de WIndows Update esta instalada en nuestro equipo para que no se encuentre en peligro en ningun momento haciendo un muro ante el Windows 10 y no antes las actualizaciones de seguridad.

Never 10 Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario