viernes, 4 de marzo de 2016

Cuidado si actualizas a Windows 10, podria eliminar programas y drivers sin avisar


La ultima version de Windows 10 esta disponible para su descarga. Si decides cambiarte al nuevo sistema de Microsoft ten cuidado, ya que recientemente algunos usuarios se han quejado de que algunos programas o drivers se han borrado despues de actualizar.

De momento Microsoft no ha ni afirmado ni desmentido este acontecimiento, pero tan solo el hecho de saber que cierto software se elimina de nuestro sistema operativo sin nuestro consentimiento y sin ni siquiera avisarnos es cuanto menos extraño.

Aunque por parte de la compañia no han dado ninguna explicacion, una posible explicacion es que la ultima actualizacion estaria diseñada para eliminar los programas incompatibles que puedan producir errores. Esto se deberia a que cierto software no funcionaria del todo bien con la nueva version de Windows.

Para evitar errores despues de la instalacion, Windows 10 elimina programas que son conocidos por producir errores o que pueden afectar al sistema, por tanto el mensaje de “Todos sus archivos estarán exactamente dónde los dejó” cuando actualizas puede que no sea del todo cierto.

¿Que programas esta borrando Windows 10? Speccy, CPU-Z o HWMonitor y tambien os drivers Intel Rapid Storage Technology o AMD Catalyst Control Center. Aun asi no hay pruebas definitivas ya que esto  no le ocurre a todo el mundo y puede que tu no seas el afectado. Si te ha pasado la unica solucion es volver a reinstalar nuevamente los programas o drivers que falten

No hay comentarios:

Publicar un comentario