martes, 1 de marzo de 2016

El launcher de moda para Android mas completo

Las capas de personalizacion o "launchers" para Android son muy comunes en la mayoria de terminales debido a las posibilidades de personalizacion que estos ofrecen. Google Now Launcher, Nova o Apex son algunos de los mas utilizados y conocidos por sus posibilidades.


Max Launcher es un completísimo oponente que cuenta con un diseño que encaja a la perfección con el de Marshmallow que te permite que te permite cambiar temas o ocultar aplicaciones. Este launcher es muy parecido al de Android Stock, utilizando los mismos iconos para las aplicaciones del sistema.


Este launcher tiene muchas posibilidades de edicion pudiendo modificar el tamaño de cuadricula, el estilo de desplazamiento entre escritorios, los margenes superior e inferior e incluso el dock que puede ser ocultado.

También es posible editar el estilo del cajón de aplicaciones, como el color del fondo o el tamaño de la rejilla y elegir entre un estilo vertical u horizontal. Ademas nos permite ocultar aplicaciones y crear carpetas dentro de este, desactivar el abecedario que sirve de guia en el lateral, descargar temas e incluye controles gestuales.

Max Launcher es toalmente gratuito y sin publicidad y se puede descargar desde Google Play.

Max Launcher Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario