sábado, 26 de marzo de 2016

Haz que tu bateria dure mas con GServiceFix


Uno de los mayores problemas de Android, es su bateria, que muchas veces se drena de forma inesperada y tenemos que andar con el cargador de aqui para alla sino queremos quedarnos sin bateria antes del final de dia. Y es que, aunque parezca mentira, Andorid es mas inestable de los que parece aunque ha mejorado con los años.

Un fallo recurrente en nuestro sistema operativo es que los procesos del sistema pueden dispararse sin previo aviso, drenando nuestra batería. Alguna que otra vez habrás visto procesos como system en lo alto de la lista de consumos en tu terminal, y no has sabido cómo remediarlo.


GServiceFix es la mejor herramienta si queremos ahorrar bateria. hasta ahora una de las mejores era Greenify, una aplicacion que hiberna las aplicaciones par que no consuman bateria en segundo plano.

Los dos mayores gastos de bateria en Android son los procesos del sistema que se disparan y los Servicios de Google, increible pero cierto. Y esque aunque estamos obligados a vivir con Google en nuestro terminales, no esta bien que drene nuestra bateria de esta forma.

La aplicación GServiceFix tiene tres sencillos requisitos:
  • Que la batería de tu móvil esté al 100% para realizar bien la calibración
  • Que tengas el GPS activo para regular todos los procesos relacionados con él
  • Que tengas conexión a internet activa para regular todos los procesos relacionados con ella
Una vez seguido los pasos de arriba, tan solo nos queda ejecutar la aplicacion, seguir sus indicaciones y reiniciar nuestro terminal una vez termine. El resultado que nos encontraremos sera cuanto menos increible ya que la duracion de la bateria mejorara tanto en reposo como con la pantalla activa, algo que se agradece un monton.

Auqnue no tengas problemas de bateria tras usar GServiceFix veras como el tiempo que tu terminal esta activo no gasta la bateria tanto como lo hacia antes. Esta aplicacion es gratuita, disponible en Google Play y pesa menos de 1MB.

GServiceFix Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario